18 septiembre 2018

GRATIS CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL, SIN COSTO CERTIFICADO DIGITAL SSL

SIN COSTO CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL 

PROMOCIÓN:

Promoción de tiempo limitado: Diseño de páginas de internet con Certificado SSL, Certificado Digital, o Certificado de seguridad Sin costo por el primer año. Ejemplos:
Sin certificado de seguridad-> http://www
Con certificado de seguridad-> https://www

El protocolo aparece en la barra de direcciones o de navegación de un sitio web y sustituye al protocolo 
Ofrecemos gratuito el certificado de seguridad SSL para su pagina web o tienda virtual, en la compra de su sitio web con nuestra empresa. Primer año certificado SSL Gratis.

¿Para qué sirve un certificado digital SSL y como funciona?

El certificado de seguridad SSL brinda seguridad al internauta de su pagina, es una manera de decir a los clientes que la pagina de internet auténtica, real y confiable para ingresar datos personales como números de cuenta bancarios o contraseñas. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor.

Al tener un certificado de seguridad SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado digital SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

Normalmente los certificados de seguridad  SSL contienen la siguiente información:

  • Valor de la clave pública del sujeto
  • Información del identificador del sujeto, como el nombre y la dirección de correo electrónico.
  • Período de validez (el tiempo durante el que el certificado se considera válido).
  • Información del identificador del emisor.
  • La firma digital del emisor, que da fe de la validez del enlace entre la clave pública del sujeto y la información del identificador de sujeto.
  • Un certificado sólo es válido para el período especificado en éste; cada certificado contiene las fechas Válido desde y Válido hasta, que marcan el límite del período de validez. Una vez que el período de validez del certificado ha transcurrido, el sujeto del certificado que ha expirado debe solicitar un certificado nuevo.

HTTPS:

HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure o protocolo seguro de transferencia de hipertexto) aparece en la dirección URL, ejemplo nuestro sitio: https://www.paginaswebmexicodf.com/ y es cuando un sitio web está protegido por un certificado SSL. Los detalles del certificado, por ejemplo la entidad emisora y el nom-bre corporativo del propietario del sitio web, se pueden ver cuando uno navega haciendo clic en el símbolo de candado de la barra del navegador.

Ofrecemos para su página web o tienda en línea sin costo por el primer año Certificado SSL:
Protocolo HTTPS
Sello de seguridad: Lef's Encrypt Authority X3
Barra de direcciones: Verde (Es Seguro)
Válido contratando su página web con el Paquete Premium, Paquete Elite o Paquete VIP
Palabras de busqueda relacionadas: Paginas web con certificado SSL, certificados SSL para paginas web, Gratis SLL, certificado de seguridad, certificado digital, diseño de paginas con certificados ssl, paginas de internet SSL, certificados SSL gratis, certificados para paginas,




CONTACTO:

Agencia de publicidad y marketing digital

Favor de escribirnos, en breve le contactaran... ¡gracias!

¡Contactenos!

"Todos los campos son obligatorios"

Nombre y Apellido *

Correo Electronico *

Escriba su mensaje: *

(Incluir télefono local y Movil) *
(Compruebe bien sus datos antes de enviar)

Dirección:

Av. Pastores, No. 275, Cuajimalpa CDMX (Horario 9am a 6pm)

Contacto

llene nuestro formulario. Un ejecutivo se comunicara hoy mismo