17 septiembre 2018

PAGINAS WEB CON DISEÑO RESPONSIVO, ADAPTATIVO PARA MÓVILES Y TABLETAS, MEXICO, DF

PAGINAS WEB PARA MÓVILES Y TABLETAS

TE OFRECEMOS TODA LA TECNOLOGIA A LA MANO:

Te ofrecemos un sitio web con toda la tecnología para poder navegar cómodamente desde cualquier
dispositivo móvil, a esta característica de funcionalidad se le conoce como diseño web responsivo o adaptativo a teléfonos celulares smartphone Ios o Android, cabe resaltar que esta tecnología hace que el sitio web automáticamente se ajuste al tamaño del dispositivo y la navegación sea mas comoda.

ACTUALIZA TU SITIO WEB CON UN DISEÑO RESPONSIVO:

Sabías que ya existen más teléfonos móviles que personas en el mundo y que la mayoría de ellos entran a navegar desde su teléfono o tableta, por el simple hecho de que no pueden estar pegados a un equipo de cómputo. Te ofrecemos una página web optimizada para móviles y tabletas ya que es un mercado potencial que no debes dejar a un lado.

CON TU DISEÑO WEB RESPONSIVO TIENES MÁS OPORTUNIDADES DE VENTA :

Los sitios web que diseñamos están optimizados para visualizarse en cualquier dispositivo móvil de
modelo reciente y la visualización sería ajustándose a los requerimientos de google en la “optimización o versión para móviles, diseño responsivo”
¿Pero porqué es tan importante tener un sitio web optimizado para móviles?
En pocos años se ha incrementado el número de personas que acceden a la red desde dispositivos móviles, al día de hoy ya existen más celulares en el mundo que personas y los mexicanos navegan en Internet cuatro horas con 13 minutos en promedio al día.

EL MERCADO DE LOS MÓVILES ESTA EN EXPANSIÓN:

Según el Estudio de Consumo de Medios entre Internautas Mexicanos, el 70 por ciento de las entradas a la Red de redes “Internet” se realizan desde los dispositivos móviles y la gran mayoría entran a realizar algún tipo de búsqueda referente a productos y servicios, es por este motivo que ninguna empresa debe dejar de lado este mercado potencial. Tener un sitio web optimizado para móviles, lo pondrá un paso adelante de su competencia para poder captar parte de estos numerosos clientes.

REDISEÑAMOS TU SITIO WEB ADAPTÁNDOLO A MÓVILES Y TABLETAS:

De acuerdo con la empresa de consultoría Booz&Company el número de dispositivos móviles es mayor al de la población del planeta y este 2019 habrá más de Dos mil 800 millones de usuarios nuevos, en tanto que la venta de tabletas digitales será de alrededor de 150 millones de unidades.
Además, el aumento de dispositivos móviles incrementará también el tráfico de datos (texto, voz, imágenes, video) que se duplicará cada dos años y medio. De esta forma , los datos por redes móviles seguirán aumentando a un ritmo de casi 80% anual y del 28% en las redes fijas.

Tags: paginas web con diseño responsivo, paginas con diseño adaptativo, paginas para moviles y tabletas, diseño de paginas responsivas en méxico df,




CONTACTO:

Agencia de publicidad y marketing digital

Favor de escribirnos, en breve le contactaran... ¡gracias!

¡Contactenos!

"Todos los campos son obligatorios"

Nombre y Apellido *

Correo Electronico *

Escriba su mensaje: *

(Incluir télefono local y Movil) *
(Compruebe bien sus datos antes de enviar)

Dirección:

Av. Pastores, No. 275, Cuajimalpa CDMX (Horario 9am a 6pm)

Contacto

llene nuestro formulario. Un ejecutivo se comunicara hoy mismo