01 octubre 2018

CUÁNTO CUESTA UNA PÁGINA WEB EN MEXICO | COSTOS DE UN SITIO WEB

PRECIOS Y COSTOS DE UNA PÁGINA WEB EN MÉXICO

¿Buscas costos y precios de una página web en México? Nosotros te explicamos de qué depende el costo de una página web en México. Somos una empresa de diseño web en México.

¿CUANTO CUESTA UNA PÁGINA WEB EN MEXICO?

Los precios y costos de una página web en México varían según las necesidades del usuario.
En México existen desde páginas web "gratuitas" hasta página web de pago mínimo mensual y otras con pago único como es nuestro caso, las variaciones de costos oscilan entre los $2,000 ($100 dolares) y $15,000 ($750 dolares) pesos mexicanos y las diferencias entre esos costos dependen de las características del mismo sitio y la capacidad del hosting (Hospedaje del sitio web), la medición y variación del precio con empresas que manejan paquetes o planes de pago único se maneja generalmente por el número de secciones que son las paginas o módulos dentro de su misma página.

PÁGINAS WEB SIN COSTO O GRATUITAS:

Las páginas web gratuita funcionan dependiendo tus conocimientos en SEO, como son gratuitas las tienes que realizar tú mismo y necesitas muchos conocimientos en SEO y programación para poderlas posicionar en los primeros lugares de búsqueda y estas obligados a usar el dominio de la empresa que te proporciono la página aunado al nombre de tu negocio, ejemplo: paginaswebgratis.minegocio.com

PÁGINAS WEB DE PAGO MENSUAL:

Las páginas web de pago mínimo mensual son generalmente de muy bajo costo y son muy intuitivas
para realizar el diseño de la misma, no se requieren conocimientos en programación, pero el posicionamiento en motores de búsqueda es muy bajo o inexistente debido a que no existe una optimización en la programación para motores de búsqueda por lo tanto no sirven para venta y no aparecen en los primeros lugares de google.

PÁGINAS WEB DE PAGO ÚNICO :

Las páginas web de pago único las realizan empresas con conocimientos en diseño web, no todos tienen conocimientos para el posicionamiento en los primeros lugares, para determinar quién si tiene conocimiento y quienes no, solo es necesario ver en que posición esta ubicada su página en los motores de búsqueda, si la empresa o agencia de diseño se encuentra ubicada dentro de los primeros lugares de google es muy probable que te haga una página web exitosa, si se encuentra después de la segunda página de búsqueda en google, es probable que no tenga éxito tu página. Si la empresa aparece en los primeros lugares pero de forma PPC (Pago Por Clic) seguramente tú también tendrás que hacer campañas de adwords por aparecer en google.

ESTOS SON LOS COSTOS DE PÁGINAS WEB EN MÉXICO:

Nuestros planes y costos de diseño de páginas web en México se acoplan para todo tipo de empresas
y profesionistas independientes, contamos con páginas web para todos los giros y sectores de negocios, si tiene pensado comprar una página web económica y profesional le presentamos nuestros precios de 5 paquetes de diseño web actualizado 14 de Sep del 2018 Express $2000 | Plus $4000 | Premium $6000 | Elite $8000 y VIP $10,000 Puede ver la comparativa de los mismos costos dando un clic en el paquete de su elección, si requiere asesoría personalizada póngase en contacto con nuestra empresa de diseño web.

TIPOS DE PÁGINAS WEB Y PRECIOS:

En nuestra empresa desarrollamos Catálogos Virtuales, Páginas Corporativas, Portales Informativos, Empresariales, Blogs, Tiendas Virtuales, Etc. con diseños vanguardistas, atractivos, rápidos, y que otorguen confianza a los usuarios, buscamos con nuestro trabajo que sus clientes se identifiquen y exista esa vinculación "Cliente-Página" con todos los productos o servicios que ofrece en su sitio, el objetivo es cautivar a los usuarios con el diseño crear confianza para pasar al objetivo final que es la venta y captación de clientes. Cada interfaz la adaptamos a las necesidades de su proyecto, nuestros diseños están hechos con cuidado y con la mejor tecnología, prestamos atención a cada detalle y escuchamos cuidadosamente sus planes y al finalizar su proyecto le otorgamos una página web potente, funcional, atractiva y que a los clientes finales les encantará.

SI SU PÁGINA NO APARECE EN GOOGLE, BING O YAHOO, NO VENDE Y NO OBTIENE INGRESOS. LE OFRECEMOS POSICIONAMIENTO NATURAL INCLUIDO EN EL COSTO, VENGA CON LOS EXPERTOS.

palabras de busqueda relacionadas: precios de paginas web en mexico, costos de un sitio web cdmx, costos, elite $3700, express $1500, paquetes de diseño web, plus $2300, premium $3200, cuánto cuesta una página web en méxico, cuanto cuesta una pagina web en mexico, cual es el precio de una paginas web en méxico, cdmx, df



CONSIDERE QUE EL TAMAÑO DEL PAQUETE TENDRÁ IMPACTO EN EL TAMAÑO DE SU ÉXITO




CONTACTO:

Agencia de publicidad y marketing digital

Favor de escribirnos, en breve le contactaran... ¡gracias!

¡Contactenos!

"Todos los campos son obligatorios"

Nombre y Apellido *

Correo Electronico *

Escriba su mensaje: *

(Incluir télefono local y Movil) *
(Compruebe bien sus datos antes de enviar)

Dirección:

Av. Pastores, No. 275, Cuajimalpa CDMX (Horario 9am a 6pm)

Contacto

llene nuestro formulario. Un ejecutivo se comunicara hoy mismo