http://www.paginaswebmexicodf.com

6/14/2017

Ideas! Inicia tu negocio desde casa y ofrece tus servicios o productos por internet, Es facil con tu página web!

Este artículo va dirigido a todos los emprendedores, freelancer o personas que desean comenzar un negocio rentable por medio de internet trabajando desde su casa o empresa. Te diremos las ventajas que podrás obtener por medio de tu propia página web para que tu idea de negocio en línea sea el trampolín de una página web exitosa con tus productos o servicios.

Antes, si querías abrir un negocio tradicional, alquilabas un local, más o menos grande, dependiendo de tus necesidades y el dinero que podías gastar, hacías publicidad de forma local (repartiendo folletos por ejemplo) y esperabas que los clientes llegaran. En este caso estabas limitado al lugar donde está ubicado el local, por lo que repartías los folletos los tenías que repartir en lugares cercanos a donde se encuentra tu negocio (no tiene sentido repartir propaganda en la Ciudad de México si tu negocio está en Toluca).

Internet ha cambiado las reglas del mercado y, en consecuencia, hay que adaptarse. Por supuesto, van a seguir existiendo negocios tradicionales que no se pueden llevar a cabo a través de Internet. Por ejemplo, un carpintero no te puede montar un armario por Internet, pero sí puede tener un sitio web donde extienda sus servicios y te ofrezca una galería de su mobiliario, también te puede ofrecer una cotización en línea previo llenado de un formulario con medidas y características, o tener una tienda online donde los venda y un sitio web donde resuelva tus dudas. En definitiva, herramientas que te ayuden a conseguir más clientes.

Una pregunta que muchas personas se hacen cuando les nace la inquietud de comenzar un negocio por internet es ¿vale la pena?

La idea de poder trabajar desde casa con un negocio propio en internet es muy tentadora o la idea de trabajar en otros sectores de lunes a viernes y trabajar para su propio negocio por internet en tiempos libres y fines de semana.  Sobre todo porque existen muchas ventajas y beneficios asociados al obtener su negocio con su propia página web. Es por eso que millones de personas se aferran cada día a esta forma de ganar dinero por Internet, Olvídate de oficinas con horarios cerrados. ¿Qué prefieres trabajar por la tarde-noche y no madrugar al día siguiente? No hay problema. ¿Qué quieres tener un horario tradicional? Tampoco. Tú decides cuando trabajas.

Una de las principales ventajas de comenzar un negocio por internet desde casa es que los gastos para iniciar son muy bajos, en comparación por ejemplo, a lo que costaría arrancar un negocio físico en las calles de nuestra ciudad.

Además, considera todas las cosas que tienes que hacer si quisieras poner en marcha tu propio negocio físico en tu ciudad: El espacio y renta de local u oficina, el personal, los salarios, el costo del equipo - todos estos costos se suman a un gran presupuesto de inicio.

Por el contrario, para poner un negocio en internet, no son necesarios muchos de estos costos. Todas las herramientas que se necesitan son a muy bajo costo. Los gastos de inicio de un negocio en Internet sólo incluyen el costo de una computadora o equipo móvil de alta gama, contratar una línea telefónica e internet, y lo más importante es la compra del diseño de una página web para ofrecer sus productos o servicios en línea.

Otra de las grandes ventajas de iniciar un negocio por Internet es que cualquier persona lo pude hacer. No se necesita tener una carrera profesional para hacerlo. Así que desde una ama de casa, un estudiante o un humilde trabajador puede hacerlo. Como ya lo dije antes, lo único que se necesita es tener conocimientos en lo que usted va a realizar u ofrecer, contratar una página de internet, una computadora o equipo móvil y una línea telefónica con acceso a internet.

Poder trabajar desde casa nos permite hacerlo a tiempo parcial o a tiempo completo. Si actualmente tienes un trabajo fijo, puedes comenzar tu propio negocio a tiempo parcial, y una vez que logres cubrir tus gastos actuales con el ingreso de tu negocio por Internet (Página Web), quizá puedas comenzar a considerar la idea de hacerlo de tiempo completo.

Dependiendo del negocio que comiences, te evitarás la necesidad de tener una pila de existencias en inventario.
  • Ejemplo 1- Te puedes convertir en un revendedor. Puedes ponerte en contacto con fabricantes de distintos tipos de mercancías, productos y comprar a tus proveedores solo lo que a ti te están solicitando por medio de tu página web, aunque en tu negocio en línea tengas un catálogo extenso solo compraras los productos que a ti te soliciten. 
  • Ejemplo 2- Si eres florista no necesitas un local con extensas cantidades de flores, solo necesitas comprar los tipos de flores que llevan el arreglo que te solicitan al momento para poder hacer tu entrega.
  • Ejemplo 3- Si eres un organizador de fiestas o eventos por medio de tu página web puedes poner paquetes para 50, 100, 150 o 200 personas y en cada uno de tus paquetes dar tus opciones, así contactas al cliente y hablas a detalle de tus servicios.
  • Ejemplo 4- Si tienes algún oficio como carpintero, artesano o haces manualidades, etc., puedes utilizar el poder de internet para captar clientes nuevos que necesitan de tus servicios, agregar un catálogo de tus productos e inclusive tener una tienda en línea para vender y recibir pagos por internet.  
  • Ejemplo 5- Si eres un profesionista y te especializas en consultoría empresarial, coaching empresarial, cursos empresariales o posees suficiente experiencia en los negocios para ofrecer técnicas encaminadas a la resolución de problemas, desarrollo individual y en equipo, como tratar mejor a los clientes o el desarrollo de nuevos productos para empresas, entonces ser un consultor en línea puede que le haga generar un gran ingreso como independiente.

Una cosa que debes considerar acerca de comenzar un negocio por internet, es que se trata de un negocio como cualquier otro. No pienses que te vas a volver rico de la noche a la mañana sin hacer nada, por el contrario, tienes que trabajar en ello y trabajar desde casa requiere disciplina.

Estos solo son algunos ejemplos de negocios que puedes emprender desde casa por medio de tu propia pagina web, faltan miles, casi cualquier producto o servicio se puede ofrecer en internet:


¡No viniste a éste mundo a ser promedio, Tu viniste a marcar la diferencia! Si deseas marcar la diferencia y quieres vivir de tus propios negocios sin hacer mucha inversión, debes primero invertir a tus negocios en línea para obtener independencia económica. . En Internet tú decides dónde quieres hacer publicidad. Es fácil y a un clic.


► Negocios desde casa por internet rentables - Más información...

Tags:Negocios desde casa por internet, Negocios en línea rentables, Que son los negocios por internet, Los mejores negocios por internet, Ganar dinero por internet, Negocios en internet sin inversión, Empresas por internet exitosas, Empresas por internet rentables

Negocios desde casa por internet
Negocios en línea rentables
Que son los negocios por internet
Los mejores negocios por internet
Ganar dinero por internet
Negocios en internet sin inversión
Empresas por internet exitosas
Empresas por internet rentables




Contacto agencia de publicidad y especialistas en diseño y posicionamiento de páginas web en México

Busquenos en Google como:
Paginas de Internet - (11,500,000 resultados) - o - Paginas Web - (8,530,000 resultados)
Somos No..1 en esas busquedas con posicionamiento web SEO,
¡¡¡Somos su mejor opción!!!


SOLICITAR ASESORIA

Dirección:

Av. Pastores, No. 250, Navidad Cuajimalpa CDMX (DF)

Contacto

Favor de llenar el formulario

Un ejecutivo se comunicara hoy mismo