http://www.paginaswebmexicodf.com

5/30/2017

Lo que debes saber antes de comprar o contratar una página web

Necesitas comprar, contratar o adquirir una o varias paginas web pero no sabes por donde iniciar o con quien comprarla? Sin denostar aquí te hablaremos con la verdad.  Sigue leyendo…


Lo primero que debes saber es que las empresas que manejan creadores de sitios web automatizados a donde tú mismo construyes tu página gratis o de pago NO FUNCIONAN
Las páginas web que te ofrece tu compañía de telefonía NO FUNCIONAN
Las famosas súper páginas amarillas, rosas o verdes NO FUNCIONAN

 ¿Pero por qué no funcionan este tipo de páginas?

Partimos diciéndote que una página web que no tiene posicionamiento no funciona y no sirve para generarte ventas. Todo sitio web para que sea funcional debe en la actualidad seguir las directrices para web masters de google-> https://support.google.com/webmasters/answer/35769?hl=es iniciando desde la construcción del código fuente y hasta el contenido de cada sección se llevan principios que hay que seguir y harán que tu página web sea o no indexada en los primeros resultados de los motores de búsqueda.  

Son numerosas las empresas que por un pago anual, mensual o inclusive sin costo te ofrecen tener tu propia página web, algunas con dominio propio y otras con un sub-dominio del mismo proveedor, Pero; Cuando haces una búsqueda en Google, Bing, Yahoo o MSN ¿Cuántos resultados ocupan ese tipo de páginas amarillas o paginas gratuitas en los primeros lugares de google? Ninguno?
¡¡¡Correcto! Ninguno!!!

Su forma de trabajo es muy sencilla como sus mismos sitios: 1-haces tú pago, 2-entras al sitio del proveedor, 3-eliges una plantilla y comienzas a llenar cada apartado o sección con arrastrar y soltar o la intuición que el sitio te de a entender, dependiendo de tus habilidades o conocimientos puedes terminar en unas horas, días, meses o nunca.

¿Pero porque no funcionan y en la mayoría de los casos les vas a regalar tu dinero?
  1. Este tipo de empresas no tiene una buena estructura y la que tienen está muy mal optimizada para la relevancia en los motores de búsqueda.
  2. No puedes modificar el código fuerte para mejorar el SEO y a su vez el posicionamiento.
  3. No te dan una guía para ingresar a herramientas para web masters de google a corregir todos los problemas que se deriven de tu sitio web (Errores de Diseño) https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es 
  4. Nadie te ayuda a mostrar un contenido de calidad referente a tus servicios o productos para indexarlos correctamente en los motores de búsqueda.
  5. No tienes soporte para optimizar las palabras clave que debes manejar en los títulos de cada enlace o links internos de tu sitio.
  6. Si no tienes los conocimientos básicos para que un sitio web sea relevante para los motores de búsqueda en la mayoría de los casos nadie te ayudara y en las empresas que tienen un call center solo te dirán que les envíes tu información para realizar el famoso copiar y pegar.
  7. Su soporte técnico se limita a llevar un script o speech porque detrás de la línea telefónica solo hay un representante telefónico en la mayoría de los casos sin conocimientos en ingeniería.
  8. Las urls de este tipo de webs no son amigables para google, de hecho en muchos casos no son urls, son anclajes, y eso es algo muy malo para el posicionamiento.
  9. Una vez eliges una plantilla para el diseño de tu web, ya no podrás volver a cambiarla. Al cambiar la plantilla, pierdes todo el contenido de tu web. Esto es un fallo importante, ya que con la velocidad a la que avanza el diseño web, poder actualizar el diseño de tu web cada año o cada dos años, es básico.
  10. Tienen una velocidad de carga muy lenta y esto puede significar que ni si quiera se pueda cargar la página. Esto debe a que se alojan en un hosting compartido totalmente masificado, al compartir el ancho de banda con miles de otras páginas web, al final todas ellas se ven afectadas. La velocidad de carga de una web es un factor determinante para su posicionamiento en buscadores, con lo cual esto hace que Google penalice a tu página afectando a su posicionamiento y ranking.
  11. Se hace contrato forzoso a 12 meses, Si se cancela el contrato hay una penalización del 20%, 30%, 40%, o 50% del valor de tu contrato + el gasto de lo que ya hayas pagado y si te atrasas 30, 60 o 90 días te envían con historial negativos a buro de crédito.
  12. No tienes una medición precisa de estadísticas y las que te ofrece el asesor de la empresa podrían estar con truco.
  13. Las súper páginas amarillas son austeras, carecen de diseño y el SEO que se realiza en ellas está muy mal hecho, cualquier persona cono vagos conocimientos de posicionamiento puede observar que los ingenieros de estas paginas no tienen idea de cómo hacer páginas de buena calidad para la optimizacion de buscadores.
Terminando con el tema, existen muchas empresas y agencias que hacen sitios web (muy pocas saben posicionar con SEO), lo que debes saber claramente es que tipo de posicionamiento en buscadores te ofrecen y que sea real. SEM (pago por clic) o SEO  (sin costo).

Para mostrarte el posicionamiento real lo pueden ver haciendo algunas búsquedas en google para analizar cómo y con qué palabras clave aparecen sus clientes en los primeros lugares.
Si la página web solo aparece en el buscador poniendo el nombre de la empresa NO FUNCIONARA. Quien no conoce tu empresa no te buscara por el nombre si no por los servicios o productos y eso es lo que de verdad te atraerá verdaderos ingresos y clientes.
Te dejaremos un buen consejo: Piensa que necesitas hoy pero también que puedes necesitar mañana.

Acerca de soluciones web para empresas exigentes y entonces a dónde comprar o contratar una página web?
Nuestro servicio de Diseño de paginas web y Posicionamiento Web en Buscadores permite que las personas que están realizando búsquedas en Google y otros motores de búsqueda encuentren su empresa, servicios o productos como una de las primeras alternativas. Nuestras herramientas SEO desarrolladas y optimizadas durante más de 9 años nos permiten garantizar a nuestros clientes menores tiempos de respuesta y los mejores resultados en posicionamiento en buscadores.

¿Te gustaría que los buscadores indexaran eficientemente tus contenidos y que estos refuercen el posicionamiento global de tu empresa en la red?
¿Buscas una página funcional de tener capacidad de crecimiento en sus contenidos?
¿Buscas para tus clientes una comunicación fluida de lo que está pasando en tu empresa?
¿Quieres disponer de la libertad de ser tú mismo quien publique los contenidos de forma sencilla y desde cualquier lugar del mundo en un equipo móvil o de escritorio?
¿Prefieres acaso que nuestro equipo publique los artículos que nos envíes y que además se haga con costos reducidos?
Si has contestado afirmativamente a una sola de estas preguntas, es más que probable que estés interesado en nuestros servicios de diseño web. Ver paquetes de diseño web

► Si quieres ver más detalles de SEO y SEM da un clic aquí. - Más información...

Tags: a donde comprar una pagina web, donde contratar pagina web, comprar pagina web, contratar pagina web, lo que debes saber antes de comprar, contratar en el df, comprar en el df, como comprar una pagina, que hay que saber antes de contratar, porque comprar un pagina web
contratar paginas web
como contratar una pagina web
comprar pagina web
donde comprar una pagina web
comprar una pagina web
 





Contacto agencia de publicidad y especialistas en diseño y posicionamiento de páginas web en México

Busquenos en Google como:
Paginas de Internet - (11,500,000 resultados) - o - Paginas Web - (8,530,000 resultados)
Somos No..1 en esas busquedas con posicionamiento web SEO,
¡¡¡Somos su mejor opción!!!


SOLICITAR ASESORIA

Dirección:

Av. Pastores, No. 250, Navidad Cuajimalpa CDMX (DF)

Contacto

Favor de llenar el formulario

Un ejecutivo se comunicara hoy mismo