http://www.paginaswebmexicodf.com

4/08/2017

Tu bebé solo se duerme en el Auto? Ford ha diseñado una cuna que simula el movimiento del coche para dormir bebés (Blog Páginas Web México)

Tu bebé solo se duerme en el Auto? Ford ha diseñado una cuna que simula el movimiento del coche para dormir bebés

Ford Max Motor Dreams Esta cuna cuenta con un diseño minimalista con acabados en madera, pero la verdadera magia está en la tecnología que integra. En su interior se ha colocado un motor eléctrico que proporciona vibración y movimiento, un altavoz con sonidos del ruido de la carrera, además de un sistema periférico de luces LED, que buscan imitar la iluminación exterior de las calles.

Para que esto sea lo más real posible, según Ford, el movimiento y los sonidos son captados por una aplicación instalada en el smartphone de uno de los padres mientras está conduciendo, esto con la idea de que el movimiento sea lo más real posible. Gracias a esa aplicación será posibles registrar varios trayectos y reproducirlos en la cuna.



La mala noticia es que la cuna es apenas un prototipo y sólo dicen haber fabricado una, ya que hasta el momento no hay planes para una producción a gran escala y comercialización, algo que tampoco está del todo descartado.

Una lástima, porque sé de varias personas que estarían encantadas con algo así.

Nosotros creamos páginas web para expresar, trabajar, comunicarnos, ver y sentir a partir del desarrollo de la creatividad y sensibilidad, conjugando la técnica y la tecnología, la funcionalidad de los estilos y la personalidad de cada empresa, le proporcionamos estilos y diseños de buen gusto y sofisticación. Cada página crea una acción, por ello es necesario asignar un toque especial en cada sitio web.
Solicita tu cotización.►Más información...


Contacto agencia de publicidad y especialistas en diseño y posicionamiento de páginas web en México

Busquenos en Google como:
Paginas de Internet - (11,500,000 resultados) - o - Paginas Web - (8,530,000 resultados)
Somos No..1 en esas busquedas con posicionamiento web SEO,
¡¡¡Somos su mejor opción!!!


SOLICITAR ASESORIA

Dirección:

Av. Pastores, No. 250, Navidad Cuajimalpa CDMX (DF)

Contacto

Favor de llenar el formulario

Un ejecutivo se comunicara hoy mismo