http://www.paginaswebmexicodf.com

4/24/2017

Google HALO, La cámara de realidad virtual que nos presenta Google, (Tecnología y Multimedia)

El gigante de las búsquedas "Google" está apostando a que más contenido llevará a una mayor adopción por el consumidor de la realidad virtual. En Google estan convencidos de que las películas y las experiencias en vivo son la manera de interesar a la gente en el uso de la realidad virtual, Google está impulsando un nuevo sistema de cámara de alta gama llamado Halo que espera inspirará a los cineastas a crear más cosas para ver.

Google acaba de presentar un nuevo sistema de cámara de gama alta llamado Halo, compuesto por 17 cámaras individuales de la compañía china Yi: 16 en forma de anillo y una en la parte superior para garantizar que el resultado es esférico. Forma parte de su programa de Realidad Virtual Jump.

El anterior sistema de Google, Odyssey, estaba hecho con varias GoPro, y era 2.00 dólares más barato que este nuevo Halo, que cuesta 17.000 dólares. Es más ligero que el anterior, y además de una cámara superior que Odyssey no tenía, cuenta también con pantalla táctil y su propia batería interna.

La Realidad Virtual está lista, pero falta mucho contenido para que los usuarios vean realmente una ventaja a la hora de comprar unas gafas adecuadas. Google, al igual que otras empresas, quieren ayudar con ese tema, por eso fabrican este tipo de cámaras, para incentivar la creación de contenido original en este formato.

Comentan en el MIT que Amit Singh, director del equipo de realidad virtual de Google, afirmó que varias compañías han utilizado la cámara Jump de primera generación para hacer videos, incluyendo el New York Times y la NFL. Ahora Google quiere atraer también a los cineastas que no tienen tanto dinero, y para ello está iniciando un programa llamado Jump Start que permitirá a la gente el uso de Halo de forma gratuita, junto con el software para hacer películas VR.

La presentación de Google se produce menos de una semana después de que Facebook mostrara su última cámara VR, por lo que parece que la batalla sigue calentando el mercado.

Diseños de paginas web en México, el diseño web que ofrecemos está enfocado a un mercado de objetivo nacional, pero sin limitarse al mercado internacional y mundial, pues contamos con profesionales en todas las áreas de programación y diseño web. Webs Mexico ofrece los siguientes tipos de servicios de páginas web, sin descuidar las exigencias personalizadas de los clientes, donde satisfacemos las máximas exigencias de diseño y desarrollo web.
► Diseños de paginas web en México - Más información...

Tags: palabras clave relacionadas: agencia de publicidad digital en la ciudad de México, especialistas en posicionamiento de páginas web | en México, diseño de paginas de internet, elaboración y venta de páginas, sitios de internet | tiendas virtuales | catálogos en línea | páginas empresariales | paginas corporativas | portales tipo revista | periódico virtual | blogs | posicionamiento mundial | empresa de diseñadores web en México | empresa de diseño web en Toluca | las mejores agencias de ventas por internet | páginas web México, ciudad de mexico, Morelos | diseño de páginas web cd-mx (df), elaboración venta creación de paginas internet en México, Toluca.



Contacto agencia de publicidad y especialistas en diseño y posicionamiento de páginas web en México

Busquenos en Google como:
Paginas de Internet - (11,500,000 resultados) - o - Paginas Web - (8,530,000 resultados)
Somos No..1 en esas busquedas con posicionamiento web SEO,
¡¡¡Somos su mejor opción!!!


SOLICITAR ASESORIA

Dirección:

Av. Pastores, No. 250, Navidad Cuajimalpa CDMX (DF)

Contacto

Favor de llenar el formulario

Un ejecutivo se comunicara hoy mismo