http://www.paginaswebmexicodf.com

4/13/2017

Fred, el algoritmo de Google que esta afectando a muchas Páginas web (Noticias de Posicionamiento y diseño web)

¿Tu página web ha caído en picada? Si tu página está basada en tener practicas que van en contra de las directrices de calidad de Google la nueva actualización de algoritmos de Google no te afectará.

Este mes de marzo Google lanzo una actualización de su algoritmo que por supuesto afecto a los resultados de búsquedas de muchas paginas.

Muchas webs, sobre todo de Estados Unidos, han visto como su tráfico SEO se reducía, en algunos casos, entre un 50 y un 95%. ¿Imaginas que una de esas webs fuera la tuya? Si te dedicas a crear contenido única y exclusivamente para generar publicidad, duplicado, enlaces o backlinks de pago, puede que Google Fred te afecte.

Porque podria afectanos el algoritmo Fred?

1-Porque nos paguen por colocar enlaces backlinks, pobres y/o de poca calidad.
2-Porque tengamos páginas con contenido duplicado
3-Porque hayan redireccionamientos engañosos en nuestra web
4-Por la sobre-optimización de una seccion o publicación repitiendo hasta la saciedad la palabra clave en negrita y con enlaces
5-Por la publicidad excesiva de otras actividades o servicios fuera deL contexto de nuestro sitio.

Google tiene 2 tipos diferentes de penalizaciones:

Penalizaciones manuales La empresa Google ha detectado en tu sitio web alguna acción que no le convence.
En estos casos una persona física revisa tu web y si es oportuno, aplica una acción manual. Después recibes una notificación a través de Search Console. Este el caso más grave de sanción y a su vez el más complicado de recuperar.

cabe resaltar que Google no penaliza a nadie porque sí, detrás de una penalización, hay una mala actuación del sitio web en algún ámbito. Lo importante aquí es saber qué ha hecho saltar la alarma al gigante buscador.

Penalizaciones de algoritmo El algoritmo del buscador encuentra en tu web alguna señal de trampa y automáticamente aplica una sanción de pérdida de ranking. En este caso no hay ningún aviso ni previo ni posterior.
Aquí podrás saber cuáles son las directrices de calidad de Google para no caer en malas practicas.

Necesitas una página web posicionada en google? Te diseñamos un sitio web con contenido de calidad, atractivo, Como? Creando las palabras clave correctas (Meta-tags) y (Keywords) que ayudaran a los motores de búsqueda a indexar tu sitio web, Optimización de títulos e Indexación de cada página o sección en los motores de búsqueda más utilizados a nivel mundial principalmente (Google, Bing, Yahoo) a través de sitemaps, también damos de alta del sitio en más de 100 directorios empresariales.
► Posicionamiento de páginas web CD-MX (DF) - Más información...

Tags: palabras clave relacionadas: agencia de publicidad digital en la ciudad de México, especialistas en posicionamiento de páginas web | en México, diseño de paginas de internet, elaboración y venta de páginas, sitios de internet | tiendas virtuales | catálogos en línea | páginas empresariales | paginas corporativas | portales tipo revista | periódico virtual | blogs | posicionamiento mundial | empresa de diseñadores web en México | empresa de diseño web en Toluca | las mejores agencias de ventas por internet | páginas web México, ciudad de mexico, Morelos | diseño de páginas web cd-mx (df), elaboración venta creación de paginas internet en México, Toluca.


Contacto agencia de publicidad y especialistas en diseño y posicionamiento de páginas web en México

Busquenos en Google como:
Paginas Web - (8,530,000 resultados) - o - Paginas de Internet - (11,500,000 resultados)
Somos No..1 en esas busquedas con posicionamiento SEO,
¡¡¡Somos su mejor opción!!!


SOLICITAR INFORMACIÓN

Dirección:

Av. Pastores, No. 250, Navidad Cuajimalpa CDMX (DF)

Contacto

Favor de llenar el formulario

Un ejecutivo se comunicara hoy mismo