http://www.paginaswebmexicodf.com

3/03/2013

ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES, MARKETING EN REDES SOCIALES, CAMPAÑAS, PUBLICIDAD,

ENLAZAMOS SU PÁGINA A LAS REDES SOCIALES
Las redes sociales ya no son solo eso ”Redes Sociales”, Cada vez más organizaciones han vislumbrado el enorme potencial que estos medios de comunicación y contacto pueden tener en el desarrollo de una estrategia de posicionamiento de marca y atención a clientes y usuarios. ►Más Detalles...


Integramos las Redes Sociales de forma efectiva para tu negocio en linea
¿Necesitas una campaña de Marketing Social o solo presencia en Redes?

Con un solo clic puedes llegar a captar la atención de miles o millones de usuarios, ¿Cómo? Si tú tienes 1000 contactos y a una parte de tus contactos les pareció interesante alguna información que publicaste y la quieren compartir con sus más de 100,000 contactos que tienen, tu mensaje ya no llego nada mas a tus 1000 contactos llego a más de 100,000 con un solo clic.

No sólo es publicidad gratuita para obtener nuevos clientes, sino que además puedes conseguir que se comprometan con tu marca, obtienes información valiosa, tambien críticas y observaciones de tu servicio o producto, de esta manera corregirás todo aquello que esté mal y lograrás afianzar una mejor relación con tus clientes/consumidores.

Lo anterior no significa que sea fácil y mucho menos rápido, requiere de tiempo, esfuerzo y una buena estrategia de publicidad efectiva (Marketing en Redes Sociales), estar en las redes es imprescindible para cualquier negocio que desee una marca posicionada y mantenerse en lo alto.

Las ventajas para los negocios es de ida y vuelta, ya que no sólo las empresas se benefician sino nosotros, los clientes, ya que recibiremos ofertas exclusivas, mejor trato, contacto directo y rápido, soluciones a nuestros problemas con el producto/servicio, entre muchos otros beneficios de las redes sociales.

Las redes sociales se pueden integrar a tu sitio web de distintas maneras, entre ellas:

Botones para compartir: Sirve como su nombre lo indica para compartir información localizada en tu sitio web con sus contactos, es una herramienta verdaderamente poderosa pues con un solo clic pueden informar a 1 o 100,000 personas los servicios que tu empresa ofrece.

Botones para seguir o me gusta: Sirve para seguir o ser fan de tu empresa en las redes sociales y por lo tanto estar alerta de tus publicaciones o promociones.

Cajas de seguidores: Sirve para mostrar a todo visitante de tu página web, quienes son las personas que les gusta tu empresa o los servicios que en ella se ofrecen, mostrando el avatar o fotografía de cada personas además de tener la opción de ver cada biografía.

Cajas de comentarios: Sirve para visualizar en nuestro sitio web los últimos comentarios que hemos realizado en nuestras redes sociales, con esta herramienta podemos mostrar promociones, servicios, actualización catálogos, o cualquier información que se desee.


Tags: marketing en redes sociales, publicidad en redes sociales, campañas en redes sociales, estrategias en redes sociales, en México, en el D.F.,

Contacto agencia de publicidad y especialistas en diseño y posicionamiento de páginas web en México

Busquenos en Google como:
Paginas Web - (8,530,000 resultados) - o - Paginas de Internet - (11,500,000 resultados)
Somos No..1 en esas busquedas con posicionamiento SEO,
¡¡¡Somos su mejor opción!!!


SOLICITAR INFORMACIÓN

Dirección:

Av. Pastores, No. 250, Navidad Cuajimalpa CDMX (DF)

Contacto

Favor de llenar el formulario

Un ejecutivo se comunicara hoy mismo