http://www.paginaswebmexicodf.com

9/14/2012

Nuestra Forma de trabajo, consejos practicos, politicas de la empresa, como iniciar su pagina web

Paso 1: Determinar que tipo de paquete web que necesita.

Se pone en contacto con nosotros para ayudarle a Identificar el paquete que más se acople a sus necesidades, la manera más fácil de hacerlo es determinando el número de secciones o paginas dentro de su página, que requiere para su negocio en línea.

Paso 2: Determinar el tipo de sitio web que desea tener.

Queremos escuchar que le gustaría conseguir y cómo quiere proyectar su negocio en Internet, nos puedes dar de ejemplo de 1 a 10 páginas web, de esta manera podremos darnos una idea de que es lo que le gusta y como se lo vamos a proyectar.
Pagina corporativa, informativa, empresarial, tienda virtual, catalogos en linea, portal tipo revista, blogs, Etc.

Paso 3: Cerramos trato e iniciamos con el desarrollo.

Acordado todos los puntos en cuanto al diseño y objetivos de su página, firmamos el contrato y le solicitamos el 50% del costo del paquete elegido, Acreditado el pago registramos su dominio y procedemos a diseñarle un demo preliminar, terminado el mismo se lo presentamos para realizar los cambios y ajustes necesarios o bien realizar un nuevo demo hasta que sea de su total agrado.

Paso 4: Comenzamos con el llenado de cada sección.

Comenzamos con el llenado de cada una de las secciones o páginas, para esto vamos a requerir nos entregue los archivos que contendra cada seccion como son: redacción de textos, videos, audios, imagenes, Etc. Todo lo anterior separado en carpetas con el nombre de la sección de destino

Paso 5: Realizamos el alta y posicionamiento del sitio web

Realizamos la optimización de su sitio para los motores de búsqueda, damos de alta de su negocio en directorios empresariales, y monitoreo del mismo hasta que ocupe los primeros resultados en busqueda.

Formas de Pago

Aceptamos pago con tarjeta de credito y debito, deposito bancario, transferencias via internet, Efectivo, Cheque solo "Salvo Buen Cobro"

Como determinar el número de secciones que necesita para su página web:

Empecemos por las 2 secciones que forzosamente debe tener su sitio web 1- La página “Home “o de” bienvenida” es fundamental, 2- La página de “contacto” no debe faltar, a partir de aquí las secciones pueden determinarse por cada uno de los servicios que ofrece o por las diferentes categorías que su negocio maneja, no escatime en número de secciones pues cada sección será considerada por los motores de búsqueda para mostrar sus servicios en los resultados.

Aquí otras secciones que puede incluir en su sitio web:

Descripción general de la empresa, quienes somos, misión, visión, valores, información referente a los servicios y productos que ofrecen, Videos, galería A, galería B, galería C, Libro de Visitas, nuestros clientes, dudas frecuentes, forma de trabajo, políticas, ubicación y contacto.

Investigación de mercado en la web:

Realice una Investigación sobre su competencia en la red, de esta manera sabrá que ventajas y desventajas tiene en cuestión de servicios y productos sobre otras empresas de su giro.

Considere incluir imágenes lo más profesionales posibles:

Si no cuenta con fotografías profesionales o al menos lo mejor editadas, Nuestra empresa puede ofrecerle sin costo de 10 a 50 fotografías para dar una vista totalmente profesional a su sitio web.

Aparecer en la primera página Google Bing y Yahoo:

Muchas personas ´piensan de que dar de alta un sitio en los buscadores hará que su empresa aparezca en las primeras posiciones automáticamente, ERROR, solo existen dos formas de lograr aparecer en los primeros resultados 1-Pago por clic: (determinas cierta cantidad mensual que deseas gastar por aparecer) 2-Pocisionamiento web SEO: (Es sin costo y se logra manejando efectivamente las palabras clave necesarias, además de los keywords, tags y links de entrada y salida, optimización de títulos H1, alt en imágenes y un código fuente estructurado especialmente para los motores de búsqueda.)

Redacción de textos

La información que ofrecerá a sus lectores en la web debe ser clara y nutrida, algo importante para las páginas web es la optimización de textos para motores de búsqueda, esto se logra incluyendo en sus textos el mayor número de palabras clave sobre sus productos o servicios que su empresa ofrece pero sin sacar de contexto el texto, pues los motores de búsqueda buscan que la información que ofreces no se las des a ellos si no a tus próximos clientes.

Nuestra Empresa:

Se obliga a realizar los servicios de programación, diseño, modificación, publicación y alojamiento de material grafico, video, audio, datos, para lo cual nos han contratado en tiempo, forma, fecha y lugar estipulados conforme las especificaciones del contrato.

Realizara sin costo alguno, los cambios que el cliente requiera así como actualizaciones, modificaciones y detalles especiales especificados en el anexo del contrato y en la vigencia del mismo.

No asume ninguna responsabilidad legal sobre el contenido mostrado en los sitios web de nuestros clientes y renuncia a toda responsabilidad social, derechos de autor, por tanto que el uso de nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos con registro, nombres de dominio propio y otros elementos distintivos de marca ("Elementos de Marcas") son responsabilidad del cliente.

No se hará responsable de los beneficios o consecuencias que se deriven de las publicaciones, por tanto no garantizamos que la información publicada en las paginas de los clientes sea correcta, veraz, legal o este actualizada, nos deslindamos de cualquier daño directo, indirecto, fortuito, especial, derivado ni ejemplar en que el cliente haya incurrido o algún tercero sea cual sea su causa.

Se reserva el derecho a NO publicar cualquier tipo de material para adultos o violencia de cualquier genero.


Contacto agencia de publicidad y especialistas en diseño y posicionamiento de páginas web en México

Busquenos en Google como:
Paginas de Internet - (11,500,000 resultados) - o - Paginas Web - (8,530,000 resultados)
Somos No..1 en esas busquedas con posicionamiento web SEO,
¡¡¡Somos su mejor opción!!!


SOLICITAR ASESORIA

Dirección:

Av. Pastores, No. 250, Navidad Cuajimalpa CDMX (DF)

Contacto

Favor de llenar el formulario

Un ejecutivo se comunicara hoy mismo