http://www.paginaswebmexicodf.com

11/25/2011

DISEÑO DE, PAGINAS WEB PARA, CAMPAÑAS POLITICAS, CANDIDATOS POLITICOS, CAMPAÑAS ELECTORALES, ESTRATEGIAS DE MARKETING, PUBLICIDAD EN INTERNET, REDES SOCIALES, PARTIDOS POLITICOS, DELEGADOS, GOBERNADORES, DIPUTADOS, SENADORES, PRECANDITADOS, EN MEXICO,

OFRECEMOS PAGINAS DE WEB PARA CANDIDATOS Y CAMPAÑAS POLITICAS DE MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES.

En el mundo de hoy, resulta imposible ignorar el poder que tiene internet para comunicar un mensaje e impulsar la imagen de un candidato, pensar hoy en una Estrategia de Marketing Político sin usar las herramientas que brindan las Nuevas Tecnologías Digitales es un acto casi suicida.

Las tecnologías digitales y las redes sociales han pasado a ser una pieza clave en las campañas políticas a nivel global.

El uso estratégico y democrático de estas tecnologías puede favorecer, aumentar y mejorar, con mayor o menor institucionalización la siempre necesaria y vital participación de la ciudadanía.

LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGIA DIGITAL Y SU IMPACTO EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES

Inevitablemente durante los próximos meses todo el país estará hablando de política y en particular sobre las elecciones que se realizarán y los candidatos que competirán.

A través de la tecnología digital se debe conectar con el nuevo tipo de ciudadano, más formado, capaz, crítico y autónomo. Introduce también más democracia en la comunicación.

Son muy pocos los candidatos que están preocupados seriamente en su comunicación con los ciudadanos a través del poder de internet. Y a su vez, más de la mitad no tiene ni cuenta en alguna red social, ni blog, mucho menos un sitio web personal actualizable.

El principal error de un candidato es tener un sitio web sin actualizaciones, y sin una campaña de marketing constante llevada por expertos, no es lo mismo decirle a la sobrina o primo del candidato le hagan una cuenta en facebook para administrarla, a contratar a un equipo de especialistas que le puede ayudar y conducir al triunfo.

Uno de los factores determinantes de la continua transformación de las campañas electorales es el impacto de los nuevos medios de comunicación en la mediación pública de programas y candidatos.

El impacto de las nuevas tecnologías se ha entrado en una nueva etapa con la expansión de aplicaciones basadas en la nueva tecnología Web 2.0. Las nuevas posibilidades destacan por impulsar la interactividad, la participación del candidato y ciudadanos en: blogs, chat (Messenger) construcción de redes sociales, impulso del vídeo (YouTube-Citizentube), Pagina Web, marcadores sociales (Reddit, Digg), comunidades sociales (Facebook, Twitter, Google+, MySpace). Cualquiera puede generar contenidos.

Para incluir a nuestro candidato como un posible gobernante, debemos acercarle a la sociedad una síntesis muy atractiva y convincente de sus atributos personales, y también de su proyecto para gobernar la ciudad. Si la gente conoce la propuesta y la acepta y le gusta, entonces estaremos en condiciones de avanzar en la intención del voto.

Queda claramente definido que el uso de Internet es un área que día a día crece más y más, con más herramientas y posibilidades de contactarse con ciudadanos y ciudadanas, pero no es un área cerrada.

Los ciudadanos que buscan información sobre nuestro proyecto político deben tener la posibilidad de enterarse por nuestra propia página, y no por los diarios que muchas veces manipulan la información de todo lo que estamos haciendo y diciendo. Por este motivo, para que quienes siguen nuestro proyecto sientan que realmente nos interesan, debemos brindarles a ellos primero la información.

Y por último debemos tener en cuenta que internet no implica sólo una página web, sino que es mucho más en la estrategia marketing digital.


OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA:

A diferencia de lo que muchos piensan, la página web de cualquier político no debe usarse meramente con fines informativos, ya que su objetivo no es sólo informar, El verdadero objetivo de una página web política bien llevada es de sumar votos a favor del candidato principalmente de "electores indecisos" como de "electores en contra" y reforzar la decisión e imagen de los electores que lo siguen.

El Objetivo de la pagina web y campaña de marketing digital es conseguir votantes a favor del candidato a promover, e informar sobre su formación, objetivos, desarrollo diario en el proceso de campaña, opiniones del candidato sobre noticia del día, interacción con ciudadanos en la web, actualizaciones diarias del material grafico en fotografía, videos, audio y texto en redes sociales Facebook, Twitter, google+ (plus), YouTube Etc.

Biografía del Candidato: Resulta obvio que esto es importante ya que todos los visitante deben conocer las características y trayectoria del candidato que quieren apoyar y le proporcione un carácter personal a la página.

Su posición acerca de los asuntos relevantes del momento: Esto es muy importante porque con frecuencia estos asuntos son los temas que acaparan la atención del elector y que en definitiva pueden definir su voto.

La “historia del día”: Contar con estas historias es importante porque como se renueva diariamente les brinda una razón a los ciudadanos de visitar la página diariamente y como consecuencia lo exponemos a nuestro mensaje. No debemos olvidar que esta historia debe ser sobre la campaña y estar en sintonía con el mensaje.

Información sobre los próximos eventos del candidato: Es vital contar con esta agenda política porque así los simpatizantes sabrán a dónde acudir, para apoyar al candidato.

Sala de prensa: Esto es muy importante no sólo para publicar los encabezados de prensa, publicados en los periódicos, sino porque se pueden publicar todos los días y cada vez que haya una noticia relevante con el objetivo que sean revisadas por los editores y periodistas.

Medios de contacto: Un sitio web es todos los medios necesarios para contactar al equipo de campaña (teléfonos, correos electrónicos, redes sociales), pero no a cualquier miembro del equipo de campaña, sino a aquellos que sabrán canalizar a los voluntarios al segmento donde sus contribuciones serán mejor aprovechadas.

Formularios para voluntarios: Otro elemento fundamental es un formulario de voluntarios, para poder contactarlos por teléfono o e-mail y orientarlos en sus funciones como también para mantenerlos informados sobre las últimas noticias del candidato y su proyecto. En el formulario de voluntario debe haber un campo para ubicar a los voluntarios por segmentos territoriales para una labor más efectiva. Además, una vez terminada el proceso de campaña, todos estos voluntarios y simpatizantes registrados nos van a servir para motivar el voto el día de la elección.

BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA:

Nuestra propuesta va mas allá de solo tener un sitio web, nuestro objetivo es ¡GANAR, GANAR¡ con una estrategia de marketing digital completa.

La página web y las redes sociales se han convertido no solo en un canal de comunicación para atraer simpatizantes, sino en el vehículo ideal para reclutar voluntarios y a la causa política.

Estará al día con la nueva forma de hacer política vía internet y la nueva arma de las campañas políticas y recaudación de fondos por medios de donaciones en línea.

Se habla mucho de que la tecnología debe incorporarse a la política, y nuestra propuesta es llevar la política a la tecnología.

Las campañas presentan desafíos: primero, cómo gerenciales, y esta tecnología permite administrar todos los detalles de una campaña; segundo, cómo debe ser comunicado el mensaje, y sus diversos medios; y en tercer lugar, cómo recaudar fondos, y esta tecnología integra las estrategias de la campaña en este sentido para que la tecnología sea su soporte.

Esta tecnología permite que la gente se involucre con las campañas, ya sea donando dinero, organizando reuniones, generando ideas... Así, la campaña política no sólo habla a los votantes, sino con ellos.

Los medios como Google, Yahoo, Bing, Youtube, o redes sociales al estilo de Facebook y Twitter son muy importantes y lo ideal es complementar todos los medios de difusión en Internet. Nuestra empresa ofrece herramientas para muchos de los procesos complicados de las campañas, en primer lugar, el servicio de construcción de presencia virtual (pagina web), que incluye plantillas y diseño personalizado y una aplicación de redes sociales que ayuda a construir la base de voluntarios, donantes y simpatizantes de la campaña.

Avisar a la ciudadania de los eventos en las diferentes herramientas de difusión, tales como correo electrónico, fax, llamadas telefónicas, mensajes de texto vía celular y publicidad en línea (pagina web, redes sociales, youtube, blog). Todos los servicios acompañados de fotografía e imágenes, videos, audio, Etc.

Ofrecemos un equipo lo suficientemente inteligente para estar al día con los tiempos... todos debemos estar abiertos a los cambios y las nuevas tecnologías.

La gran mayoria de grupos políticos actuales no contemplan que tienen que ser parte del sistema tecnológico de difusión más importante del siglo XXI (internet), pues nadie los conoce.

Solo para citar un ejemplo:
Obama estaba en la misma situación: no era el favorito del público, hace tres años no tenía experiencia política, no era tan conocido, tenía que enfrentarse a una de las familias favoritas de los estadounidenses, los Clinton, que tenían más dinero, más influencia, más acceso y favoritismo con por los medios televisivos... Y fue gracias a la tecnología digital (internet) y una campaña bien manejada que lo logró".

Nuestras herramientas están disponibles para todos los partidos y campañas, a pesar de que tengan una estrategia política distinta.

CASOS DE EXITO
Las campañas políticas electorales se han visto favorecidas por el uso de tecnologías y de nuevos canales digitales de participación política ciudadana.

Sin duda, los casos más resonantes sobre el uso estratégico de estos nuevos medios digitales son las campañas políticas de Barack Obama. Pero qué tan importantes son estos nuevos canales de comunicación y participación política para las campañas electorales? El actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se convirtió en el primer candidato a la presidencia en llevar adelante una novedosa campaña electoral a través de nuevos canales/plataformas digitales y redes sociales.

Para su campaña en 2008 Obama y sus asesores desarrollaron una estrategia tanto social y política como tecnológica: utilizaron foros, páginas web, videoconferencias con militantes, Youtube, Facebook y Twitter.

Para la elección de Barack Obama se diseñó una estrategia de campaña intensiva en tecnologías digitales, ascendente y basada en la participación popular (de abajo hacia arriba, grassroots).

El 1 de abril de 2011, Barack Obama volvió a ser noticia por el formato de su campaña. Lejos de un ostentoso anuncio desde la Casa Blanca, Obama lanzó su re-elección a Presidente (noviembre de 2012) a través de un video publicado en YouTube y haciendo prensa en Twitter (hashtag #Obama2012).

El eslogan de campaña fue It begins with us (al español, Comienza con nosotros), la ciudad elegida Chicago y el epicentro su misma web personal).

Por su parte, la actual Presidenta de la República Federativa del Brasil, Dilma Rousseff, también tuvo una fuerte presencia en las redes electrónicas durante la campaña electoral de finales de 2010.

Uno de las redes sociales que más se movilizó a estos fines fue #dilmanarede (al castellano, Dilma en la Red). La idea de llevar a Dilma Rousseff en las redes electrónicas llevó a los militantes del Partido de los Trabajadores a posicionarla en Facebook, Twitter y en los blogs de todo Brasil.


DISEÑO DE, PAGINAS WEB PARA, CAMPAÑAS POLITICAS, CANDIDATOS POLITICOS, CAMPAÑAS ELECTORALES, ESTRATEGIAS DE MARKETING, PUBLICIDAD EN INTERNET, REDES SOCIALES, PARTIDOS POLITICOS, GOBERNADORES, DELEGADOS, DIPUTADOS, SENADORES, PRECANDITADOS, EN MEXICO,

Tags:
paginas web para campañas politicas,
paginas web para candidatos politicos,
paginas web para campañas electorales,
paginas web para partidos politicos,
publicidad y diseño de campaña en internet,
campañas de marketing,
publicidad digital,
campañas municipales,
campañas locales,
campañas federales,
gobernadores,
delegados,
diputados,
precandidatos,
politicos,
presidentes municipales,
redes sociales,
estrategias de marketing,
en mexico,
en el df,
el mexico distrito federal,
paginas web,
portales,

Contacto agencia de publicidad y especialistas en diseño y posicionamiento de páginas web en México

Busquenos en Google como:
Paginas Web - (8,530,000 resultados) - o - Paginas de Internet - (11,500,000 resultados)
Somos No..1 en esas busquedas con posicionamiento SEO,
¡¡¡Somos su mejor opción!!!


SOLICITAR INFORMACIÓN

Dirección:

Av. Pastores, No. 250, Navidad Cuajimalpa CDMX (DF)

Contacto

Favor de llenar el formulario

Un ejecutivo se comunicara hoy mismo